miércoles, 13 de octubre de 2010

Yinchi

Soy un ente en un mundo relatado y creado de las vivencias de una persona en la tierra, mundo creado a partir de su imaginación.
Todos vivimos cosas, todos anhelamos algunas otras que no pueden ser, que no se pueden vivir, que solo en sueños llegan y que la imaginación las puede crear y que mejor que escribirlas para dejarlas vivas y puedan ser recordadas una y otra vez al leerlas.
Las personas llegan y se van en la vida de cada quien, algunas muy especiales se quedan para siempre en el corazón y sobre todo en el recuerdo, en las cosas que has aprendido de esa persona y que te ayudaron a moldear tu vida, a mejorar, a vivir y viven contigo cada que imitas sus acciones, cada que sus sabios consejos te hacen comportarte de una forma u otra.
Este blog va dedicado a esa persona de la que aprendí que hay mundos creados a partir de lo que vive uno con cada persona diferente y que esos mundos te dan vida y alientan a ser feliz que es el verdadero objetivo en la vida.
Amo la vida y amo al creador de la vida, al creador de todo lo que existe y de lo que existe a través de la imaginación que también es don proporcionado por él, amo a mi Dios y agradezco la vida que me da gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario